Nuevas Tarifas Metro De Nueva York 2017

Cuanto cuesto usar el metro de nueva york 2017: Uno de los mejores sistemas de transporte es el metro de Nueva York, aunque muy seguro de eso no estén de acuerdo los que lo usan todos los días para ir a manhattan a trabajar. Como turista que ha viajado por muchos países opino que el sistema funciona muy bien en comparación con los sistemas de transporte de Latinoamérica.

Precio un solo viaje en metro new york 2017 : 2.75 Dólares.

Precio metrocard nueva york 7 dias 2017 : $32 Dólares.

Precio metrocard nueva york un mes 2017 : $121 Dólares.

Cuanto vale el pasaje en el metro de nueva york: Recientemente los operadores del sistema del metro de new york, acaban de votar por el incremento de las tarifas de este sistema. Se buscaba poder subir el precio base o de un solo pasaje que está en la actualidad en $2.75 dólares y subirlo a $3 dólares, sin embargo no se realizo o se pudo votar es incremento y hasta el momento el pasaje simple sigue en $2.75 dólares, pero si hubo cambios en los precios de la recarga por 7 días y por un mes, y además se redujo el porcentaje del bono que se recibía por hacer recargas superiores a $5.5 dólares.

Precio transporte publico nueva york 2017: La tarifa de la recarga por 7 días subió de $31 dólares a $32 Dólares. y la tarifa de recarga de un mes subió de $116.50 y paso a $121 dólares. También se modifico el bono que paso de un 11% y se bajo a 5%. Aunque no se cambio el precio por un solo pasaje, estas otras modificaciones que son las que la mayoría de los Neoyorkinos usa si los afectara de algún modo.

La opción de recargar por 7 días o por un mes es la más conveniente, ya sea que vaya a nueva york de turismo o porque trabajes allá, es la mejor opción ya que te permite usar el sistema de metro y buses ilimitadas veces en el día por los 7 días o el mes. Como turista fue mi opción y recorrí todo Manhattan en poco tiempo, andaba más que el carro de la basura por todo nueva york.