Donde Viajar En Enero 2017

Hoy en día mucha gente al viajar piensa en salir de su país y conocer nuevas tierras, y uno de esos destinos mas anhelados de los latinos es ir a viajar a conocer estados unidos, en este corto articulo les diremos por qué no deberían ir a estados unidos, y porque deben de viajar hacia destinos latinos que les pueden llenar el corazón y el espíritu de mejores experiencias a un precio o costo más bajo.

Cuáles son los mejores destinos para viajar 2017

Para comenzar viajar hacia estados unidos tiene una gran limitante, llamada la VISA americana, que por un lado tiene un valor de $160 dólares, a precios de hoy es de más o menos unos 480 mil pesos colombianos, más o menos unos 3300 pesos mexicanos o 2600 pesos argentinos. el valor depende de cada país y de la tasa de cambio. Además de este costo por precio de cada VISA por cada integrante de su familia deben de tener en cuenta que el hecho de solicitarla no garantiza que se la otorguen o se la den. así que para una familia estándar de papa y mama con dos hijos de entrada deben sacar de sus bolsillos $640 Dólares para solicitar la VISA de su grupo familiar. Además de eso que no garantiza que se la den y el dinero no es reembolsable, si no viven en la capital de su país deben de agregar costos de traslado de su cuidad hacia su capital, que en promedio un vuelo local está en más o menos $50 dólares en promedio en Latinoamérica. así que a los $640 Dólares deben de sumarle otros $200 Dólares y eso sin tener en cuenta que si son precavidos viajaran una noche antes para evitar retrasos del avión y no perder su cita. Total con una noche de estadía para cada uno serian $1000 dólares y no han todavía salido de su país, esto es en promedio 3 Millones de pesos colombianos, 20.435 pesos mexicanos o 15.900 pesos argentinos.

Si después de todo logran sacar la VISA americana y deciden viajar a estados unidos a conocer sus famosos parque de atracciones, les diremos porque sus famosos parque no son tan buenos como todos creen, por un lado el precio o tarifa de entrada de cada uno por persona está en promedio en los 150 Dólares que no incluye alimentación dentro de los parques, y si usted y su familia realmente quiere una experiencia que no va olvidar le comendamos mirar hacia otros lados o destinos que son mucho mejores y a precios muchísimos mas bajos. los parques de Disney o demás de estados unidos, son más que todos parques pensados en el comercio, son parque en los cuales se basan en series animadas en muñecos animado y o en películas, en ellos veremos la montaña rusa de harry potter, ya montaña rusa de Hulk, la atracción de rápido y furiosos, la presentación musical de frozen, y así por el estilo. todo temático alrededor del cine y la televisión. y eso además de que hay que hacer colas y colas muy largas para poder montar o ingresar a sus atracciones. y si no quieren hacer colas hay que pagar unos $80 dólares extras por entrada para pasar como miembro VIP y hacer la cola corta. Y si no saben ingles muy seguramente quedaran gringos al no entender que dicen o hacen en los shows.

Así que si quieren viajar sin gastar tanto dinero, comenzando por todos los costos y el trabajo que implica sacar la VISA. y si además quieren ir a parques de diversiones donde la temática central es lo cultural, la ecología, la naturaleza. Algo que ralamente le dejara una experiencia espectacular y no solo eso una enseñanza cultural a sus hijos y de cuidado del medio ambiente. la mejor opción es ir a Cancún México, donde no se requiere de tener algún tipo de VISA, además verán shows y espectáculos en su lengua español, aprenderán de la cultura Maya y mexicana, podrán visitar pirámides Mayas, ríos subterráneos, y mucho mas como lo que en el siguiente video podrán ver. en Cancún los parques temáticos ecológicos históricos y culturales se llaman “Experiencias Xcaret” el precio de los distintos parques es desde $90 dólares y además del ingreso a ellos incluye Una comida buffet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas durante tu comida en el restaurante. dejaremos abajo una descripción corta de cada parque y el video de cada uno, si las entradas se compran el internet tiene descuentos y si se compran paquetes de entrada a distintos parques el ahorro es mayor.

Parque Xcaret Precio regular 130 USD con Alimentos y bebidas: es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia. uedes nadar en ríos subterráneos, pasear por senderos en medio de la jungla y recorrer cuevas misteriosas. Descubre nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Admira de cerca venados, jaguares, flamingos y aves exóticas. Precios con Descuentos en línea AQUI.

Parque Xel-Há Precio regular $ 90 USD : Disfruta de este paraíso del snorkel, con variadas actividades llenas de diversión. Deslízate en tirolesas, demuestra tu valentía saltando desde la Piedra del Valor y relájate con el recorrido de llantas por el río o paseando en bicicleta a través de la selva. Precios con Descuentos en línea AQUI.

Parque Xplor Precio regular $ 140 USD : en el corazón de la selva en donde podrás realizar actividades de aventura, con el equipo más moderno y seguro. Deslízate por increíbles tirolesas, recorre la selva en vehículos anfibios, pasea por cavernas y asómbrate con las antiguas formaciones de estalactitas y estalagmitas en los ríos subterráneos. Además Xplor te ofrece un exquisito buffet con opciones para todos, desde ensaladas hasta pizza para quienes requieren de más energía. Precios con Descuentos en línea AQUI.

Tour Chichén Itzá Precio regular $ 110 USD : Viaja en autobús de lujo a una de las siete maravillas del mundo moderno Chichén Itzá, Realiza un recorrido guiado por sus imponentes vestigios mayas, famosos por la precisión matemática con la que fueron construidos. incluye visita a la ciudad colonial de Valladolid, ahí conoce el cenote Zací y deléitate con la exquisita comida yucateca tipo buffet, en una hermosa casona del siglo XVIII. Precios con Descuentos en línea AQUI.

Parque Sensorial XENSES Precio regular $ 59 USD : Xenses es el nuevo parque en Cancún y la Riviera Maya de Experiencias Xcaret. Pon a prueba tu mente y tus sentidos mientras te deslizas, vuelas y te sumerges. Diviértete en más de 15 actividades con escenarios fantásticos que recorrerás por tierra, aire y agua. Precios con Descuentos en línea AQUI.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. --> Precio del pasaporte en Colombia 2017 – Valor Bogotá Medellín y Cali

Comments are closed.